CONVENIOS Y COLABORACIONES EXTERNAS
Hemos suscrito convenios de colaboración con administraciones públicas, instituciones y empresas que permiten mejorar la formación de nuestro alumnado. Así mismo, colaboramos con festivales, museos, asociaciones, agrupaciones, centros de enseñanza y otros colectivos en la realización de actividades externas que aportan una mayor presencia de la música en nuestra sociedad.

Concierto de la OEX en el palacio de congresos de Badajoz, en este memorable concierto del curso 20/21 en virtud a un convenio de colaboración suscrito entre la OEX y MUSIKEX, algunos de nuestros estudiantes se integraron en un programa de concierto de la orquesta de Extremadura. Este convenio tiene vigencia anual de un curso lectivo y se realiza tras solicitud de nuestro centro a la gerencia y dirección de la OEX y tras su consentimiento y visto bueno de los profesores, director y gerencia de la orquesta. Es un maravilloso complemento a la formación de nuestros alumnos.

En virtud al convenio suscrito entre Musikex y la UNIR, nuestros estudiantes que terminan sus estudios de Grado en Musikex, pueden continuar los estudios de MASTER en investigación musical en la UNIR, Universidad internacional de La Rioja, con importantes descuentos y bonificaciones en el precio de matrícula