Tu carrera empieza en Musikex

Tu carrera empieza en Musikex

Bienvenido a Musikex, Escuela Superior de Música de Extremadura.

¿Por qué elegirnos?

  1. La calidad de los mejores profesores.  Visita nuestros departamentos, verás los maestros de gran prestigio que forman nuestro claustro.
  2. La flexibilidad y comodidad horaria es una de nuestras señas de identidad. No tendrás que trasladar tú residencia habitual durante el curso para estudiar aquí en Plasencia. Podrás continuar viviendo en tu pueblo o ciudad.
  3. Recibirás todas tus clases de la especialidad concentradas en encuentros periódicos.
  4. Musikex es una escuela innovadora que utiliza las más modernas tecnologías en educación.
  5. Economía: podrás afrontar el precio de matrícula con facilidades de pago fraccionando el importe de matrícula en 10 o en 12 mensualidades, y también tienes derecho a la beca del ministerio de educación pues somos un centro oficial de enseñanza superior de Música de naturaleza privada, si,  pero oficial como cualquier conservatorio superior público.
  6. Podrás, si tu quieres, simultanear tus estudios superiores de Música con los de la Universidad. Transcurrido el tiempo de estudios, tendrás dos titulaciones superiores de Grado, la universitaria, y la de Música.
  7. Si estás trabajando, también podrás simultanear tu actividad laboral con los estudios superiores de Música en MUSIKEX.
  8. ¡ADELANTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *