Bruno Forst

Bruno Forst

ÓRGANO

Nacido en Troyes (Francia), se inició en el piano y órgano con Paule Rochais en Cognac. Después de estudiar filosofía, entró en el Conservatorio de Burdeos, estudiando con el maestro Francis Chapelet y obteniendo una medalla de oro de órgano en dicho conservatorio.

A través de la lectura atenta de las fuentes, de la práctica de la de tecla antigua, de un constante intercambio con otros intérpretes, constructores de instrumentos, musicólogos e historiadores, intenta hacerse una imagen clara de lo que pudo ser en realidad la interpretación de la música de tecla entre los siglos XVI y XVIII.

Apasionado por la música ibérica, vive en España dedicado al estudio de las tablaturas antiguas. Su actividad de concertista le ha llevado a tocar por toda Europa así como en Estados Unidos, México, América latina y Brasil. Sus grabaciones, dedicadas al repertorio ibérico para tecla y distribuidas por el sello Brilliant Classics, han sido elogiadas en varias publicaciones internacionales.

Ha publicado en Dairea Ediciones la primera edición moderna del Arte novamente inventada de Gonzalo de Baena (1540) y prepara en la actualidad nuevas publicaciones de música ibérica inédita.

Courses

ID Course Name Duration Start Date
IMC-1018 Instrumentos de la música clásica 10/20/25/30 1 octubre, 2018
IMA-1018 Instrumentos de la música antigua 10/20/25/30 horas lectivas 1 octubre, 2018

CONTACT

Email: info@musikex.es
Telephone: 927 417 052
Dirección: Avenida del Valle Nº23, 10600 Plasencia (Cáceres)

TOP